Querido lector, mantenerse firme hoy en día, casi casi, se podría considerar un acto heroico. No lo digo tanto por los que ya gozamos de unas cuantas décadas y aquí seguimos contra todos los envistes, sino más bien por las nuevas generaciones, cuyos pensamientos y formación, se está gestando actualmente en los centros educativos. Ellos, ajenos a los intereses oscuros que hay detrás de muchos de los programas y proyectos educativos, desconocedores de las profundas grietas que en nuestro sistema educativo van dejando escapar a los verdaderos talentos, son las víctimas.
Víctimas de un pensamiento dirigido y programado, inducido y conducido, a todos por igual, cercenando su capacidad crítica y reflexiva.
Víctimas de mentiras y engaños, de relatos manipulados y sesgados, de intereses ideológicos y políticos.
Víctimas de una sociedad que está normalizando el gusto hacia lo macabro, lo esotérico, lo siniestro.
Y, sobre todo, víctimas de una sociedad que les está empujando hacia una vida vacía, sin un fuerte sentido que les guíe cayendo de esta manera fácilmente en un profundo nihilismo nietzscheano.
Sí, querido lector, es difícil mantenerse firme ante tantos ataques, pero no es imposible.
Pilar Baselga lo sabe muy bien. Luchadora sin fin contra las mentiras y las injusticias, es un ejemplo claro de que se puede alzar la voz con firmeza contra esas fuerzas diabólicas que quieren destruir la inocencia de nuestros menores.
Es un ejemplo de cómo, si nos unimos, podemos buscar alternativas para salvar a nuestros jóvenes de una derrota programada
Pilar Baselga lo tiene muy claro, no hay cosas imposibles, morirá de pie y con la espada en alto y nosotros, los miembros de ECA, tal y como vosotros, nuestros fieles oyentes, ya lo sabéis, continuaremos dando la batalla por la verdad, la libertad y la vida de tantos y tantos que necesitan de nuestra protección. Lo hacemos por ellos, porque… SON NUESTROS HIJOS.
Un saludo y hasta la próxima cita:
Alicia Beatriz Montes Ferrer
Descubre más desde ECA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.