Querido lector, hay personas que prefieren vivir la vida viéndola pasar como el que oye llover, como el que tras las ventanas ve caer la tormenta en la fría noche, pero le es indiferente si a alguien le cae un rayo porque ella está a buen resguardo. Esto mismo es lo que ocurre en muchas ocasiones con las ideologías que están inculcando a nuestros hijos. Los padres pueden que hayan oído algo, pero mientras no les afecte personalmente, les es indiferente que un compañero de tu hijo dice que quiere ser niña, que la hija de la vecina sea lesbiana o que el cartero del barrio ha resultado ser un abusador de niños.
Ciertamente esto ocurre, pero por desgracia, también los hay que se han vuelto tan progres, ya sabes, esos que van a la última en las modas, que se suben al primer tren que pasa para no perder actualidad, esos que aplauden hasta con las orejas si hace falta mientras el cerebro lo tienen de vacaciones para no pensar más que en lo imprescindible, pues esos, defienden todas estas ideologías, y las que hagan falta, incluso sacando las uñas si viniera el caso.
Por que claro, posicionarse en contra públicamente a este adoctrinamiento puede tener consecuencias muy graves, comenzando por ser objeto de risas, señalamientos, discriminación, hasta llegar a tener etiquetas despectivas que colgarán de tu cuello toda tu vida, insultos e incluso amenazas, despidos, etc. Y esto, querido lector, tan sólo dos tipos de personas son capaces de aguantarlo: los locos, o los que de forma valiente no tienen miedo a defender la verdad.
Esto último es lo que precisamente Linda, nuestra invitada, representando a Padres de Venezuela, sufre en sus carnes por amor a los niños, esto es lo que muchos hacemos, porque querido lector, te diré un secreto: aunque pienses que a veces estás solo ante esta batalla ideológica, aunque pienses que eres el único que opina que el adoctrinamiento a los a los niños es una crueldad, somos muchos los que estamos dando la batalla, como hemos escuchado en este programa y como continuaremos haciendo, porque SON NUESTROS HIJOS.
Un saludo y hasta la próxima cita:
Alicia Beatriz Montes Ferrer
Escucha aquí esta reflexión en nuestro canal de YouTube
Puedes escuchar el podcast completo aquí
Descubre más desde ECA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.