Querido lector, hay esperanza, claro que hay esperanza. Lo hemos visto en cientos de lugares, hemos escuchado la voz de miles de personas que se han unido con un único objetivo: salvar la vida a los inocentes del aborto. Todos bajo la bandera de la defensa de la vida, de esta terrible cultura de la muerte que nos invade a pasos agigantados a nuestro alrededor.
Tantas personas que conocemos que han llegado a aceptar el aborto como algo normal, como incluso un derecho. ¿Es qué no saben que cada persona humana somos una creación de Dios porque nos ama? ¿No saben acaso apreciar la belleza de la vida?
Querido lector, desde el momento en que la sociedad ha dado la espalda a Dios, se llegan a cometer los actos más inhumanos que podamos imaginar sin el menor escrúpulo e incluso, justificarlos. Porque Dios es amor, y sin ese amor, nuestra vida está condenada a la miseria.
Lo hacen porque no conocen el amor, que es entrega e incluso sufrimiento, porque ni siquiera ellos mismos son capaces de respetar su propia dignidad, porque no se saben amados y son víctimas de una sociedad nihilista que vaga sin sentido, perdida y hundida sin esperanza.
Menos mal, querido lector, que nosotros sí tenemos esperanza, y por eso alzamos la voz en defensa de los más indefensos, esas criaturas que, inocentes, gozarán de la presencia de nuestra madre del Cielo, porque se les ha privado de vivir en este mundo de una forma violenta. Menos mal que hay todo un ejército de valientes soldados que se desviven por defender la vida, especialmente cada 25 de Marzo, son jóvenes generaciones que lo hacen porque aman la vida, como nuestro invitado de este programa, Ezequiel, que como su nombre indica, está fortalecido por Dios para ser un valiente defensor de los más indefensos, porque, al igual que nosotros, los miembros de ECA, está convencido que ha de luchar por ellos sin desfallecer, porque… SON NUESTROS HIJOS.
Un saludo, y hasta la próxima cita:
Alicia Beatriz Montes Ferrer
Reflexión final del programa de radio de la Asociación ECA en el que hemos tratado el tema de la contrarrevolución que está emergiendo en favor de la vida. Puedes escuchar el podcast completo aquí y la reflexión aquí.
Síguenos en las RRSS y comparte con tus amistades.
Gracias por tu apoyo
Descubre más desde ECA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.