En este momento estás viendo Reflexión 10. Fobias en España

Reflexión 10. Fobias en España

Querido lector:

Como hemos analizado en nuestro programa, se nos presenta a España dividida entre los que opinan que España es homófoba o no. Pero no se debe tanto a los datos, pues comprobamos perfectamente, que nuestra nación, es de los países más gayfrienly del mundo, sí, sí, como lo oyes. Somos pioneros es leyes a favor del colectivo LGTBI, como podría ser el matrimonio homosexual o el cambio de sexo en menores. Tienen privilegios en puestos de trabajo e incluso en ayudas económicas. Están mejor que nunca. Sin embargo, les sabe a poco.  ¿Qué más quieren los miembros de estos colectivos? ¿Qué nos arrodillemos a sus pies? ¿Qué les aplaudamos cuando pasen a nuestro lado?

Una de sus máximas reivindicaciones es que se termine contra el acoso que sufren, contra la enorme fobia que dicen hay en España hacia ellos.

Pero antes de proseguir, querido oyente, ¿qué te parece si analizamos qué quiere decir el término fobia? Según la RAE, fobia sería aversión hacia alguien. Es decir, rechazo o repugnancia hacia alguien. O según la psiquiatría podemos encontrar que fobia es temor angustioso e incontrolable ante ciertos actos, ideas, objetos o situaciones, que se sabe absurdo y se aproxima a la obsesión.

Desde que se nos introdujo la ideología de género en nuestras vidas, comenzó a utilizarse términos como la LGTBIfobia, homofobia, obesofobia, transfobia… todo son fobias…

Según los propios colectivos, sacándosela de la manga, a la definición anteriormente citada, les añaden la discriminación o el odio irracional hacia ellos.

Y sin más datos que los que ellos quieran aportar, sesgados, manipulados y tergiversados, tienen la cara dura de decir a los españoles que los odiamos y rechazamos.

En fin, querido lector, no hay más ciego que el que no quiera ver.

¿Qué les decimos a todos aquellos que sufren discriminación por ser inmigrante y sus compañeros no entienden su cultura? ¿Y al gordito, al que es más bajito o tiene gafas? ¿Qué les decimos a los alumnos empollones o al que no estudia nunca? ¿Es qué ellos no han sufrido alguna vez discriminación, alguna burla, insulto e incluso algún que otro empujón o broma de mal gusto? ¿Ellos no tienen derecho a reivindicar respeto? ¿Por qué los programas educativos tienen que centrarse de manera especial hacia los miembros del colectivo LGTBI?

Te lo voy a decir yo, querido lector. Ellos son títeres, pero los que implantan estas ideas en las escuelas, saben que están fabricando una nueva generación de gente corrompida, con grabes consecuencias físicas y psicológicas y estériles en su mayoría. Si, lo saben, y por eso, lo priorizan, a la par que engordan sus ingentes negocios que conlleva. Lástima que pocos sean los que abren los ojos ante esta realidad que les aplasta.

Si algún miembro de ese colectivo escucha esta entrevista y mi humilde reflexión, espero que no se le ocurra pronunciar ni un solo comentario despectivo o muestras de rechazo u odio, hacia lo aquí expuesto. No vaya a ser que quede en evidencia, que lo que piden para ellos, no son capaces de hacerlo con los demás. No vaya a ser, querido lector, que nos demos cuenta, que los menos tolerantes hacia el que piensa diferente, son ellos. Que los que más odio tienen en su interior hacia los que se nos clasifica como cibernormativos o heterosexuales, son ellos. Y no vaya a ser, que en España haya más fobia en el bando LGTBI que en el resto de la población, que lo único que queremos es que nos dejen de acribillar con sus peticiones, sus protestas, sus lloriqueos… y que dejen de lavarle el cerebro a nuestros hijos. Porque ellos, por mucho que les pese, muchos estériles o infértiles, son nuestros hijos.

Nosotros, sus padres, les educamos en el respeto a todos, no solo a vosotros, nosotros les inculcamos valores como la empatía, para apoyar y ayudar a todo el que lo precise sin tener en cuenta su inclinación o identidad sexual. Nosotros les enseñamos a contrarrestar el odio con amor.

Así que sacad vuestras sucias ideas, vuestras sucias intenciones, de nuestros hijos, porque los vamos a defender de vuestras fobias hasta el último suspiro, los vamos a defender de vuestro adoctrinamiento, y venceremos, lo haremos, por ellos, porque… SON NUESTROS HIJOS.

Un saludo y hasta la próxima cita:

Alicia Beatriz Montes Ferrer


Descubre más desde ECA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta