En este momento estás viendo El niño Jesús no odia a los mariquitas pero sí rechaza a los pervertidos

El niño Jesús no odia a los mariquitas pero sí rechaza a los pervertidos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Recientemente hemos podido contemplar estupefactos el contenido de un cuaderno de colorear para niños titulado: «El niño Jesús no odia a los mariquitas».

Desde ECA queremos hacerle llegar unas aclaraciones al autor de dicho cuaderno, pues dentro de la labor de la Asociación ECA, está como principal denunciar cualquier forma de adoctrinamiento a los menores, y ésto, no podemos llamarlo de otro modo.

Ciertamente, el niño Jesús no odia a los mariquitas, en eso le tenemos que dar la razón.

Jesús, Dios mismo hecho hombre, que es todo amor y misericordia, no puede odiar, tan sólo puede amar. Sin embargo, debería usted saber, que sí rechaza todo pecado. Le tendremos quizás que dar unas clases de religión ya que nombra a Jesús.

Jesús no odia a los mariquitas, pero sí que rechaza los actos sexuales entre mariquitas.

Verá, para los cristianos, la sexualidad humana ha sido creada por Dios bajo un propósito. El hombre y la mujer se unen en el acto sexual por un amor que da vida, de ahí, que de dicha unión salgan los hijos, y no vengan de una inseminación artificial, de un laboratorio o de un vientre de alquiler. Para los cristianos, todo acto sexual fuera de este sentido, está sujeto a la búsqueda egoísta del placer utilizando al otro para ese fin, sea entre homosexuales u heterosexuales, a lo que le llamamos pecado, que es alejamiento del amor de Dios.

 

 

Dios no odia a los mariquitas, pero sí que los condena.

En la Biblia claramente está escrito:

Ay de aquel que escandalice: más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar que escandalizar a uno de estos pequeños

Este cuaderno de actividades enfocado para niños es un verdadero escándalo y no puede tener otro  propósito que adentrarlos en esas prácticas sexuales sodomitas, palabra que por cierto, en la Biblia viene de Sodoma, ciudad arrasada por Dios por sus numerosos pecados

Este cuaderno no puede tener otra finalidad que incitarlos a tener esos actos depravantes. Este tipo de imágenes y textos les está robando su inocencia, condenándolos a una vida encerrada en un terrible hedonismo que los va a dejar vacíos y corrompidos y abre las puertas de par en par a la pedofilia.

Desde ECA queremos dar las gracias a aquellos  que han ejercido presión para que este cuaderno se haya retirado de la venta de algunos lugares como el caso de Amazon. Presión ejercida por padres, educadores, o personas con aún un mínimo de moralidad como el valiente librero de la librería Baroja de Pontevedra que lo ha denunciado en un vídeo.

Porque somos muchos que no vamos a consentir que adoctrinen a nuestros hijos con esas ideas pervertidas de mariquitas.

Asociación Educadores Contra el Adoctrinamiento

 

 


Descubre más desde ECA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta