Querido lector, hace no mucho hemos tratado en el programa el tema de los derechos de la infancia, así como lo que hay detrás de la efeméride en los colegios del día contra la violencia hacia la mujer. Si sumamos los dos asuntos, los metemos en una coctelera y hacemos un resumen, de ahí sale una auténtica bomba, que es una de las máximas reivindicaciones de las feministas: el derecho al aborto. Con frases al estilo de “mi cuerpo es mío” o “derecho a elegir libremente”, salen por las calles vociferando en sus marchas a las que, la verdad, les han lavado el cerebro literalmente.
Qué se esté implantando el aborto a nivel mundial no es casual. Ya sabemos que, desde hace muchas décadas, están intentando disminuir el número de habitantes del planeta, por lo que el aborto, es sin duda, un método muy eficaz.
Sí, querido lector, desde 1985 el aborto comenzó a ser legal, en determinados supuestos, en España. Y les ha salido de maravilla a la vista de los datos: un total de 2´7 millones de abortos, un plan maquiavélico que ha conseguido que sean los propios vientres de las madres, lugar de su ejecución. Porque hablemos con la ciencia en la mano: el aborto mata.
Si echamos un vistazo a estas últimas décadas, con el paso del tiempo, los motivos por los que se permite abortar se han ido suavizando. Una agenda idéntica en multitud de países. Esto, evidentemente se ha realizado, a la par que se ha elaborado una verdadera ingeniería social.
De esta manera, mediante el bombardeo paulatino y constante de medios de comunicación, películas, series, libros, revistas, noticias, y, cómo no, en los centros educativos, se pasó de considerar el aborto como un tabú, como algo inmoral, como algo inhumano, y que, prácticamente toda la sociedad española rechazaba, a invertirse la moneda.
Ahora, querido lector, los que afirmamos que el aborto mata, somos los raritos, y encima, inhumanos con la mujer qué sufre porque no le dejan abortar libremente. Ya sabes, con la excusa de que es libre para elegir…
¿Sorprende esta vuelta de tuerca, éste cambio de mentalidad hacia el aborto?
No, querido lector, esto es el resultado de años de adoctrinamiento. Y por este motivo, desde la Asociación ECA luchamos para impedir que hagan de las futuras generaciones unos activistas proabortistas, luchamos por defenderlos de este salvaje lavado de cerebro que, además, mata a los niños e incluso a las madres, lo hacemos por ellos, porque… SON NUESTROS HIJOS.
Un saludo y hasta la próxima cita
Alicia Beatriz Montes Ferrer
Puedes escuchar la reflexión en nuestro canal de YouTube aquí
Escucha aquí la entrevista completa a Gloria Lago en la que tratamos el adoctrinamiento contra la vida y los sucios negocios que hay con el aborto.
Descubre más desde ECA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.