En este momento estás viendo Reflexión 1. Construyendo sobre arena. Con Javier Segura

Reflexión 1. Construyendo sobre arena. Con Javier Segura

Decía Javier Segura en una entrevista publicada, que estamos construyendo sobre arena la personalidad de nuestros niños y jóvenes. Él, que de educación entiende un rato, pues lleva más de 20 años ejerciendo la función de delegado de enseñanzas para distintas diócesis, lo dice con razón de ser.

Adoctrinamiento perverso y manipulador

Lo dice porque no es un ingenuo que mire para otro lado observando cómo se diluye la educación en un siniestro remolino ideológico que todo lo arrasa.
Lo dice porque es consciente de la deriva que está tomando la enseñanza cuyos valores que se enseñan se encasillan en posturas ideológicas que ningún beneficio aportan a las jóvenes generaciones; salvo si queremos que tengan un máster en tolerancia hacia esos que se extirpan partes sanas del cuerpo por un sexo que sienten y que se enfrentan contra todo el que no les apoye; o si queremos que sean unos fieles activistas defensores del derecho de los animales antes que la defensa de los niños no nacidos en peligro de muerte por el aborto.
Cuando la educación que se imparte está sesgada de su verdad, querido lector, hablamos de adoctrinamiento perverso y manipulador que va a hacer con todo aquel que lo reciba un verdadero tarado. Si construimos sobre arena, tarde o temprano subirá la marea y derrumbará nuestro castillo cuyos restos se los irá llevando la marea mar adentro hasta hacerlos desaparecer.

La movilización y asociacionismo para revertir este adoctrinamiento

No son pocos los padres que se están enfrentando a esta situación en defensa de sus hijos, pues saben que, si no lo hacen ellos, son carne de cañón de esa gente sin escrúpulos que los está utilizando para construir una sociedad enferma, y así poder manejar a los ciudadanos, marionetas para ellos, a su antojo. Pero no sólo los padres y docentes se están movilizando, tal y como podemos apreciar, por ejemplo, en la Asociación Educadores Contra el Adoctrinamiento (ECA).

Los alumnos se revelan a la imposición ideológica

También hay ya alumnos, que, de un modo valiente, se están encarando a sus profesores que les pretenden llenar la mente de sucias mentiras, y que, gracias a la educación que han recibido de sus padres, tienen el arma más poderosa que se hace necesario utilizar en estos casos: el conocimiento de la verdad.
Por esto, no nos hemos de sorprender de noticias como la aparecida en un colegio de Canadá, donde llevan décadas soportando la ideología de género de una forma inquisidora y totalitaria, ante lo que los propios alumnos se están rebelando en los mismos centros escolares diciendo “no al orgullo”. Un verdadero foco de esperanza que seguramente esté escociendo a las élites que invierten en su promoción, o como los llamó en una ocasión el Cardenal D. Antonio Cañizares los nuevos dragones con fuerza propagandística.
Nuestra enhorabuena de parte de todos los miembros de ECA a Javier Segura por la gran misión que, valientemente está llevando a cabo para formar a los jóvenes y nuestro máximo apoyo con la certeza de que será recompensado desde el Cielo por ello.
Continuaremos cada uno construyendo a las futuras generaciones, amueblando bien la cabeza, como nos decía Javier, sobre buenos principios y valores, y librando esta batalla en donde Dios nos ha puesto, porque… SON NUESTROS HIJOS.
Puedes ver la entrevista completa a Javier Segura en nuestro Canal de YouTube.

Un saludo, y hasta la próxima cita:

Autora: Alicia Beatriz Montes Ferrer

Casada, madre de 6 hijos.
Maestra de religión católica.
Máster en Ciencias para la familia.
Finalizando Bachillerato de Ciencias Religiosas.
Autora de los libros:
«Frente a la ideología de género educar en la libertad desde la infancia».
«99 respuestas frente a la ideología de género. Una guía con perspectiva cristiana desde la infancia»
Articulista en diversos medios de comunicación


Descubre más desde ECA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta