Ideologías que atentan sobre la verdad han existido y existirán en el mundo, pues mientras exista el mal, no podremos librarnos de ellas. Y a lo largo de la historia podemos hallar muchos intentos de manipular a la población para dirigirla hacia sus objetivos, que, por cierto, son siempre los mismos: el control y el poder.
La ideología de género
Ahora nos enfrentamos a una de las ideologías más peligrosas para el ser humano, la ideología de género como paso previo al transhumanismo, pues atenta sobre la verdad más profunda de éste, su propia antropología, su ser varón o mujer, atenta contra el propio Dios creador despojándole de su maravillosa obra para, por fin, hacer realidad el pensamiento de Niestzche: el superhombre. Un hombre que se erige como dueño y señor de su vida, dándole la espalda a su creador, buscando la felicidad en este mundo, un mundo efímero, que tarde o temprano dejará de existir.
Objetivo de las ideologías: los niños
Y lo más terrible de esta situación que estamos viviendo, es que la ideología de género se está introduciendo de un modo cuasi invisible, como si de un polvo tóxico se tratase, que, al irse aspirando, va adormeciendo con sus postulados engañosos a todo aquel que no está prevenido. Su objetivo primordial son los niños, sí, van a por ellos para garantizar que las futuras generaciones sean débiles, sin moralidad ni principios, simples marionetas manipulables, obedientes y defensoras de estos ideales que se les presentan como la liberación y el bien más absoluto. Los niños caen en una profunda trampa de la que les es imposible salir si no obtienen ayuda a tiempo.
Por esto los menores nos necesitan más que nunca, ellos solos no pueden enfrentarse a los leones que merodean a su alrededor dispuestos a devorarlos.
La escritura religiosa cubana Zenaida Bacardi afirmaba El niño es como un barro suave donde puedes grabar lo que quieras… pero esas marcas se quedan en la piel… Esas cicatrices se marcan en el corazón… Y no se borran nunca.
Ayudemos a los niños a que puedan crecer sin perder nunca la sonrisa de sus labios, a que puedan gozar de una verdadera paz y libertad interior, y que sepan defender siempre el bien y la verdad. Grabemos en sus corazones el camino hacia una vida plena de felicidad.
Luis Gabriel Carrillo Navas, un conocido abogado nicaragüense, defensor de la libertad y la justicia frente al globalismo comunista, decía que el adoctrinamiento cercena el conocimiento, borra la memoria y al final, se convierte en el peor holocausto de la historia.
La auténtica educación
Querido lector, la auténtica educación forja futuros adultos con criterios fuertes de pensamiento, le brinda una cultura que les va a ayudar a enriquecerse y así, dar lo mejor de sí mismos a la sociedad. En toda educación correcta la libertad de pensamiento está presente, necesaria para que el educado aprenda a generar sus propios criterios. Mediante el adoctrinamiento no se dan más opciones, no hay alternativas posibles al único pensamiento que se quiere imponer, aunque la propia víctima no sea consciente al igual que una rana que se va cociendo poco a poco en una olla de agua caliente.
No olvides que la educación de tu hijo está en tus manos como tu derecho fundamental, que la familia es su primera escuela y el centro educativo no puede suplirla bajo ningún concepto, no dejes a otros que le ensucien su alma, SON NUESTROS HIJOS.
Un saludo y hasta la próxima cita
Alicia Beatriz Montes Ferrer
SUSCRÍBETE al BLOG y recibe GRATIS todas las reflexiones del programa de radio SON NUESTROS HIJOS.
Programa 3 SON NUESTROS HIJOS en el canal de YouTube de ECA. Caso de cuenta cuentos adoctrinador en un colegio de Madrid.
Emitimos en directo todos los miércoles de 16:00 a 17:00 en Multicanal Radio
Descubre más desde ECA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.